Connect with us

Más de Honduras

Junior Izaguirre: «En el segundo tiempo perdimos ocasiones claras de gol»

Publicado

No ha sido una noche agradable para el Vida, nuevamente se fueron en blanco ante un Honduras Progreso aguerrido que trataba de llevarse por lo menos un punto para su casa, algo que no le gustó al joven entrenador Junior Gustavo Izaguirre que denotaba molestia por el resultado.

«Tuvimos un mal primer tiempo, realmente nos pudieron anotar, pero en el complemento mejoramos y perdimos ocasiones claras de gol, porque no tuvimos calma», aseguró.

Izaguirre que suma su tercer empate y segundo sin goles cree lo que se viene será complicado: «No hay partidos fáciles, si bien es cierto no hemos ganado en este lapso, pero cada partido tiene su grado de dificultad, la meta es estar en la liguilla y por ello debemos tener calma para sumar los puntos que necesitamos», apuntó.

De las bajas que tendrá en próximo juego ante Real España, explicó que si le preocupa la de Ever Alvarado: «No tenemos a Henry y ahora sale expulsado Ever, hay jugadores que los pueden suplir, pero su experiencia y calidad nadie las puede negar, así que vamos a trabajar estos días para armar una buena dupla atrás, pero también necesitamos recuperar a otros lesionados como Infamara Camara», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.