Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: «Jugamos mejor en el primer tiempo»

Publicado

Quizás el 0-0 no sea el mejor resultado para Honduras Progreso, pero tuvo una visita no muy cómoda anoche al estadio Ceibeño en donde no llegó de favorito ante el Vida, aunque pudo sacar algo más, según manifestó en comparecencia de prensa el estratega progreseño, el colombiano Jhon Jairo López.

«Fuimos superiores en la primera mitad, fallamos goles claros, pero no salgo molesto, el fútbol es así y el rival mejoró en la segunda mitad y nos apretó bien, al final es muy justo el empate para ambos», aclaró.

López si se molestó con una interrogante donde la pregunta se basó en el conformismo por el empate: «Con mucho respeto me pregunto si vio el partido, en ningún momento mi equipo fue conformista, pudo ir ganando en el primer tiempo, lo que pasa es que el rival estaba en casa y tiene un buen plantel y nos apretó, pero no puedo aceptar que digan que mi equipo se conformó con el empate», dijo molesto.

El estratega colombiano fue más allá e indicó que compite con un plantel muy joven: «Este es un proyecto a largo plazo con jugadores que nunca habían participado en Liga Nacional, que llegan con grandes deseos de competir y lo han hecho de buena manera», agregó.

Ante los rumores de una posible renuncia, el colombiano aclaró que se siente a gusto en el Honduras: «Lo que dije antes es que si el presidente Elías Nazar tomaba la decisión de mi salida no había problema, esto es de resultados, aunque soy el técnico con más tiempo en el club, año y medio, en donde se han sacado muchos jugadores nuevos y el equipo ha tenido cierta estabilidad con poca inversión, así que yo no tengo problemas, aunque el proyecto original es a largo plazo», aclaró.

También afirmó que es consciente que todo entrenador tiene su tiempo de salida: «Desde hace cuatro años que vine al país tengo la maleta lista, esto es normal, no es la primera vez que dirijo, tengo 24 años en esto, así que lo que me preocupa es cerrar bien el torneo, en donde tendremos tres partidos muy compliacados, pero que los afrontaremos con la misma responsabilidad y profesionalismo de siempre», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.