Connect with us

La Bicolor

Honduras campeón del torneo Sub-16 UNCAF FIFA Forward

Publicado

La selección de Honduras se coronó campeona del Torneo Centroamericano categoría Sub-16, patrocinado por la UNCAF y FIFA por medio de su programa Forward, que se realizó en Tegucigalpa, al derrotar en la gran final a México.

El juego donde enfrentó a los dos mejores equipos del campeonato se efectuó en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari y los catrachos  lograron el título al ganar 4-3 en lanzamientos de penalti, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Roberto Osorto fue le héroe de los catrachos al anotar los dos goles en los 90 minutos, el primerO sirvió para empatar las acciones 1-1 y el segundo mediante lanzamiento de penalti en el minuto 90 que significó el 2-2.

Los juveniles catrachos celebrado su primer título de la categoría a nivel de Uncaf.

El equipo hondureño dirigido por el técnico Israel Canales, jugó con, Rodbin Mejía, David Herrera, Melquisedec Zepeda, Brayan Baquedano, Stiven Boquín, Edwin Munguía, Jonathan Bueso, Roberto Osorto, Nixon Carlos Gómez y Nayrobi Vargas.

El torneo se efectuó con el auspicio de la UNCAF y FIFA Forward y participaron las selecciones de Cuba, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua y Honduras como país anfitrión. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.