Connect with us

De Todo Un Poco

Fulham manda al Leeds al descenso

Publicado

Una remontada del Fulham en Elland Road acentuó la crisis del Leeds United, que no pudo evitar su cuarta derrota seguida (2-3) y cae a la zona de descenso de la Premier, que este fin de semana alcanza la duodécima jornada.

No levanta cabeza el conjunto de Jesse Marsch. Los reveses ante el Crystal Palace, Arsenal, Leicester y este ante el Fulham profundizan el bache del cuadro de Elland Road, antepenúltimo de la clasificación y con la permanencia a dos puntos.

No le dio para mantener el tipo al Leeds a pesar de tener encarrilado el marcador. Así ocurrió cuando el español Rodrigo, su jugador más fiable en ataque en este curso, puso por delante a los locales. La ventaja solo duró seis minutos porque el serbio Alexandar Mitrovic equilibró la situación tras recibir un balón del brasileño Andreas Pereira.

Fue Pereira el motor visitante. El hombre que mantiene en buena línea al conjunto de Marco Silva, en la parte alta, acomodado. De sus botas nació el segundo tanto visitante firmado por Bobby Reid.

Intentó reaccionar el Leeds, pero su ímpetu no tuvo premio. Agotó sus opciones cuando el brasileño Willian llevó a la red el balón tras un pase de Harrison Reed. Insistió el Leeds, pero solo le dio para acortar distancia. Lo hizo en el tiempo añadido por medio del neerlandés Crysencio Summerville, pero careció de minutos para conseguir evitar un nuevo revés. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.