Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano no recibió ningún voto en el Balón de Oro

Publicado

La gloria eterna no es para siempre. Mucho menos en el mundo del deporte, concretamente en el fútbol, donde los años hacen mella en el rendimiento tanto físico como psicológico del atleta.

Dos ejemplos claros de carreras ligadas al éxito son las de Messi y Cristiano Ronaldo. Dos figuras que han estado en el Olimpo de este deporte durante años y años, haciendo creer que nadie los iba a poder destronar.

Pero en el fútbol, como en la vida, también hay cambios. Y estos dos monstruos de la pelota parecen estar dando sus últimos coletazos. Ejemplo de ello es el último Balón de Oro, donde Benzema fue coronado y ninguna de las dos estrellas acabó, al menos, en el ‘top 10’.

Cristiano fue el único que se coló entre los 25 finalistas, aunque su resultado tampoco fue demasiado enriquecedor. Una vez publicadas las votaciones por parte de ‘France Football’, los datos son francamente demoledores.

Y es que el luso no pudo sumar un solo voto en el recuento final, nadie se acordó de él. Una nueva situación que hace replantearse si se está viviendo el comienzo de un fin con respecto a las dos mayores estrellas de este deporte en el mundo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.