Connect with us

Fútbol Internacional

Catar supera de penalti a Guatemala en partido de preparación para su Mundial

Publicado

La selección de Catar se impuso por 2-0 a Guatemala en partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Marbella Football Center preparatorio para el Mundial que comenzará dentro de menos de un mes con el encuentro entre el cuadro anfitrión y Ecuador.

El equipo de dirige el español Félix Sánchez, que se pone a punto en tierras malagueñas, sentenció la victoria con dos penas máximas transformadas por Hasan Al Haydos, del Al Sadd de Juan Manuel Lillo en los minutos 38 y 40.

Catar llegaba a este encuentro tras perder ante Canadá (2-0) y empatar con Chile (2-2) en los amistosos de septiembre y ganar a Nicaragua (2-1) en octubre.

Mientras, Guatemala, dirigida por el mexicano Luis Fernando Tena, cedió en los amistosos de septiembre frente a Colombia (4-1) en Nueva Jersey y contra Honduras (2-1) en Houston, y puso fin a un año con más de una decena de partidos.

El técnico del cuadro azul y blanco, el mexicano Luis Fernando Tena, formó de entrada con Ricardo Jérez, José Pinto, Kevin Ruiz, Alejandro Galindo, Rodrigo Saravia, José Morales, Carlos, José Ardón, Stheven Robles, Oscar Castellanos y Oscar Santis. También jugaron, según la Federación, Fredy Pérez, Nicolás Samayoa, Antonio López, Darwin Lom, Rafael Lezcano y José Rosales.

Mientras tanto, el conjunto de Félix Sánchez, que tras debutar el día 20 de noviembre ante Ecuador se medirá a Senegal (25) y Países Bajos (29), presentó un equipo integrado por Meshaal Barsham, Homam Ahmed, Abdelkarim Hassan, Boualem Khoukhi, Bassam Al-Rawi, Ismaeel Mohammad, Abdulaziz Hatem, Karim Boudiaf, Hasan Al Haydos, Akram Afif y Ali Almoez. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.