Connect with us

De Todo Un Poco

La idea del Barça con Piqué, que anticipe su retiro

Publicado

Gerard Piqué vive su etapa más oscura como jugador del Barcelona. Después de haber sido uno de los mejores centrales en la rica historia que tiene el club azulgrana, esta temporada, Xavi le dejó bien en claro que no iba a ser tenido en cuenta y que si quería marcharse, estaba en todo su derecho de poder hacerlo.

Pero Piqué no lo hizo y retó a su entrenador antes del comienzo de la pretemporada: «Ficha a Koundé que acabaré siendo el titular». Y errado no estuvo Xavi, porque el central solo fue considerado cuando tuvo que rotar o ante la cantidad de bajas por lesiones que sufrió en este comienzo.

La directiva del Barça pretende que el futbolista anticipe su retiro, ya que su vínculo contractual vence a mediados de 2024. La idea del club es hacerle entender que su nivel no está a la altura de lo que pretenden para el equipo y que la afición guarda un muy buen recuerdo con el futbolista, según ‘Sport’.

Piqué podría aceptarlo, pero no le saldría gratis la jugada al club. La idea de la junta es llegar a un acuerdo entre las partes, siempre y cuando el central deje de lado varios millones que aún restan por cobrar.

Ante esta situación, podrían verse varios escenarios. El primero es la posible estrategia de la entidad azulgrana para allanar el camino a un posible regreso de Leo Messi a Barcelona, como así también que la imagen del jugador quede en buenos términos para que el día de mañana, cuando Piqué se presente a candidato como presidente, ninguno candidato le pueda hacer sombra en la urnas. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.