Connect with us

Béisbol

Rangers de Texas nombran a Bruce Bochy como nuevo mánager

Publicado

La organización de los Rangers de Texas anunció la contratación de Bruce Bochy como nuevo dirigente para la próximas tres temporadas de las Grandes Ligas – MLB.

A través de su cuenta de Twitter la franquicia de los Rangers de Texas anunciaron la contratación del experimentado Bruce Bochy como su nuevo mánager para la temporada 2023 de las Grandes Ligas – MLB.

Luego de una gran especulación se confirmó que Bochy será el nuevo mánager del conjunto texano, el Gerente General del conjunto Chris Young visitó a quien fuera su ex compañero en 2006 para entrevistarlo de manera formal para el cargo.

Tony Beasley quien fuera el mánager interino del equipo fue el otro candidato que recibió una entrevista para el cargo, lo que se sumó a la idea de que el equipo había reducido su enfoque para llevar a Bochy de regreso al banquillo después de tres años fuera del juego.

Bruce Bochy indicó estar muy emocionado de unirse al equipo, luego de largas conversaciones con Young y con otros miembros de la organización.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.