Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina: «No es el resultado que esperábamos»

Publicado

Motagua dejó escapar una gran posibilidad de alejarse en el liderato de torneo Apertura al igualar ante Lobos en el cierre de la fecha 14.

Tras el resultado el entrenador de los azules, Hernán Medina, no negó la sensación amarga del resultado, pero dijo que falta mucho torneo y que lo importante es que se mantienen en el primer lugar.

“Obviamente que no es el resultado que más esperábamos, se dio así, Lobos salió a encontrar el resultado y lo encontró al final del partido. Pero hicimos un gran partido, en el sentido que generamos muchas llegadas y se nos escapa el final el resultado”.

Y agregó, “en el fútbol las realidades es lo que marcan las cosas, y no podemos pensar lo que hubiese pasado si ganamos los tres puntos, se nos escaparon dos puntos que para nosotros eran importantes, sostenemos el liderato y es de ir mejorando muchas cosas”.

Lo que si afirmó el entrenador es que deben de mejorar para mantener el orden en todo el juego, ya que en los dos últimos dos partidos han dejado escapar los resultados.

“Estamos igual que la jornada anterior, con tres puntos de diferencia y primero, es de afinar y mejorar porque se nos han escapado dos partidos en los últimos minutos. Repito queda ese sabor amargo por el empate, tuvimos para ganar y terminamos sufriendo, pero el fútbol tiene estas cosas, hay tiempo para subsanarlo y ser un equipo fuerte que no sufra este tipo de cosas al final del torneo”.

Sobre las criticas que recibió por parte de los aficionados, dijo que son normales por el momento y la forma en como finalizó el encuentro.

“Todos somos técnicos con el resultado puesto, las criticas son parte de lo que tengo que asumir. No hay crisis, somos el equipo que más goles convierte, si tenemos que mejorar y cómo se revierte esto, con trabajo”.

De la falta de gol, la “Tota” Medina, no se preocupa, al detallar que el equipo genera y por eso son los más goleadores del campeonato.

“Trabajamos las mismas cosas, hay veces que los delanteros están más acertados que otras veces”., finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.