Connect with us

De Todo Un Poco

«Haaland será el primer jugador que ronde los 1.000 millones de euros»

Publicado

En el contrato de Erling Haaland puede haber una cláusula con la que podría dejar el Manchester City en 2024. ‘The Athletic’ ya aseguró que esta existe y que incluso tiene una gran condición.

No osbtante, para fichar al noruego harían falta de 180 a 200 millones de euros y su club de destino sería otro distinto a uno de la Premier League, es decir, debería ser uno extranjero.

En el City niegan su existencia y, mientras tanto, en ‘Sky Sport’ estuvo Rafaela Pimenta, su agente y una de las personas que asumió el imperio que dejó Mino Raiola.

«¿La cláusula de rescisión? Lo bueno de ser abogada es que puedo decir que no puedo hablar sobre ello», comentó.

Y fue un poco más allá: «Si valoras su estado futbolístico, su valor en términos de imagen, los patrocinadores… llegamos a los 1.000 millones. Creo que Erling va a ser el primer jugador traspasado que rondará los 1.000 millones de euros».

En cuanto a una de las claves de Erling Haaland, la agente se refirió a su padre: «Creo que Haaland tiene un arma secreta, y ese es su padre. No se emociona, no se pierde y creo que nunca lo hará. Nunca he visto a un gran jugador que vaya solo en busca de dinero». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.