Connect with us

Béisbol

Filis baten a Padres y se adelantan en Serie Campeonato Liga Nacional

Publicado

Los Filis de Filadelfia se volvieron a poner al mando de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por un global de 2-1 al derrotar este viernes a los Padres de San Diego por 4×2.

El ganador de esta eliminatoria, al mejor de siete partidos, enfrentará en la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol a los Yankees de Nueva York o los Astros de Houston, que tienen una ventaja de 2-0 en ese enfrentamiento.

El viernes, los Filis hicieron las delicias de los 45.000 aficionados del Citizens Bank Park con un triunfo que comenzó con un jonrón de 123 metros al jardín derecho de Kyle Schwarber en la primera entrada.

San Diego igualó el marcador en la cuarta con una anotación del dominicano Juan Soto, que aprovechó un error de su compatriota Jean Segura al escapársele la pelota en un ‘doble play’.

El bateador dominicano, sin embargo, se rehízo en el quinto inning con un hit que impulsó carreras de Alec Bohm y Bryson Stott.

Trent Grisham acercó a los Padres 3×2 al aprovechar un rodado del surcoreano Ha-Seong Kim pero los locales aseguraron el triunfo en la sexta entrada con otro bateo de Bohm al jardín derecho que permitió anotar a Nick Castellanos.

El cuarto partido de la serie se celebrará el sábado de nuevo en la cancha de los Filis.(AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.