Connect with us

Más de Honduras

Benguché: «No podemos regalar más puntos»

Publicado

Olimpia en Liga Nacional acumula dos juegos sin ganar y sin anotar, tras su derrota ante Olancho FC y el empate contra Real España.

Ante estos resultados, el delantero de Olimpia, Jorge Benguché, asegura que el plantel está enfocado en volver al triunfo este domingo, y  seguir con opciones de finalizar primeros de las vueltas.

“Sabemos que estamos a tres puntos de Motagua, no podemos regalar más puntos y mentalizados y enfocados en sacar un resultado positivo contra la UPN, y así mantenernos cerca de ese primer lugar”, dijo el artillero de cara al duelo del domingo.

Tras el empate de Lobos ante Motagua, Olimpia nuevamente tiene la opción de seguir peleando por el primer lugar, un tema que según Benguché se ha tocado en el grupo y saben que no pueden seguir regalando puntos.

“El domingo es un juego importante y hemos estado trabajando para traernos un buen resultado. La posibilidad del primer lugar está, trabajamos con el objetivo de llegar al primer lugar, trataremos de hacer las cosas bien, no seguir regalando puntos”.

El “Toro”, afirma que el equipo todavía no se enfoca en la final de la Liga Concacaf y que lo comenzaran hacer a partir del lunes.

“Acá en el equipo se maneja un bonito ambiente, vamos paso a paso, hay que darle mucha importancia a la liga también, esperamos hacer las cosas bien el domingo y de ahí vamos a comenzar a preparar el partido de la final”.

De la parte personal el jugador, manifiesta que ha mejorado su rendimiento y que trabaja para llegar al cien y aportarle más al club.

“Estamos trabajando, en lo personal solo eso me queda mejorar y tratar de hacer las cosas bien y aportar al equipo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.