Connect with us

Más de Honduras

Real España obsequia playera a ex mundialista argentino Javier Mascherano

Publicado

El presidente del subcampeón nacional, Real España, Elías Burbara en un gesto publicitario importante para la institución obsequió una camisola del club al ex mundialista argentino Javier Mascherano, quien visitó Honduras para impartir unas clínicas a niños y entrenadores catrachos.

«FICHAJE AURINEGRO, ¡Bienvenido a Honduras crack!  Javier Alejandro Mascherano», publicaron en sus redes sociales.

Mascherano es actualmente desde el año 2022 el director técnico de la selección sub-20 de Argentina y además tiene nexos con todas las selecciones menores de su país.

Su visita a San Pedro Sula se debió a una promoción denominada mundialistos, en donde en su primer día brindó una conferencia de prensa, un “Talk Show” y además tuvo un entreno con 50 niños en la sede del Real España.

El argentino llegó a Honduras para formar parte de un evento ligado al mundial de Qatar 2022 que se vive cada cuatro años y que la afición catracha espera con ansias.

Para cerrar con broche de oro, Mascherano, compartió junto a 50 niños un  un entrenamiento en la sede del Real España, en un evento programado éste jueves 20 de octubre a las 8:00 de la mañana.

SU HISTORIAL:

Como jugador tuvo momentos brillantes junto al ídolo argentino Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona, pero además jugó para River Plate, Corinthians, West Ham y Liverpool de Inglaterra,  Hebei China Fortune de China y cerró su brillante carrera en el Estudiantes de La Plata.

A nivel de Selecciones fue mundialista infantil en Trinidad Tobago 2001 y Sub-20 en Emiratos Árabes Unidos 2003, pero además mayor en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

También participó en las Copa América (2004, 2007, 2011, 2015 y la centenaria). (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.