Connect with us

Mundial QATAR 2022

Paquetá, duda brasileña para Qatar 2022

Publicado

Falta un mes para el Mundial de Qatar 2022 y las lesiones son el mayor problema que enfrentan los entrenadores de las selecciones.

Es que las ligas más importantes del mundo todavía siguen en competencia y algunos futbolistas llegarán entre algodones.

La selección de Brasil ya sufre este mal por una figura que tiene una lesión «grave».

Tras lo de Richarlison y sus complicaciones para la Copa del Mundo, ahora se suma otro futbolista lesionado. Lucas Paquetá padece una lesión en su hombro que lo podría complicar de cara a este último mes antes de Qatar 2022.

Su entrenador en West Ham, David Moyes, habló al respecto y no dejó buenas sensaciones respecto al estado de su figura.

Paquetá no pudo estar presente en la derrota de los ‘Hammers’ ante Liverpool en Anfield este miércoles.

En la previa a este duelo, se confirmó que el mediocampista brasileño, uno de los flamantes fichajes del equipo en el último verano, no entró en la convocatoria para el partido.

«Padece una lesión bastante grave», según manifestó Moyes a Amazon Prime antes del encuentro.

Lucas Paquetá viene ganando terreno en la consideración de Tité para el Mundial de Qatar 2022. De hecho, apunta a ser uno de los mediocampistas titulares y socio de Neymar en la selección.

Ha disputado un total de 35 partidos entre amistosos, Eliminatorias y Copa América (7 goles anotados). Sin embargo, con esta lesión, el entrenador brasileño deberá seguir su evolución para saber si estará disponible.

El mediocampista de 25 años lleva 10 partidos jugados con West Ham desde su llegada proveniente desde Olympique de Lyon. El fichaje se dio a cambio de casi 43 millones de euros casi sobre el final del mercado de verano. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.