Connect with us

Embajadores

Joseph Rosales sorprendido por convocatoria para amistosos internacionales

Publicado

El internacional hondureño Joseph Rosales se mostró feliz, pero sorprendido  con la convocatoria del argentino Diego Martin Vásquez para ser parte de los dos compromisos amistosos ante Qatar y Arabia Saudita.

El mediocampista del Minnesota United de la MLS, que acaba de ser eliminado del torneo de Liga está listo para esta nueva experiencia con su selección: «Lastimosamente el club no pudo avanzar a la siguiente ronda y con ello ha concluido el torneo para nosotros, pero ahora hay que enfocarse en los compromisos que tiene la selección, ya que gracias a Dios he sido tomado en cuenta y ahora debo responderle la confianza al técnico y defender como corresponde la camiseta de Honduras”, dijo.

Rosales quien fue parte del proceso del colombiano Hernán Darío Gómez, espera solidificarse en el proceso de selecciones: “Regresar a la selección es  una linda experiencia, uno siempre quiere venir a representar al país, jugar ante Argentina y la oportunidad de enfrentar a mi ídolo deportivo, Lionel Messi, hizo la ocasión mucho más satisfactoria, por ello estoy agradecido con Diego Vásquez», apuntó.

El hecho de enfrentar al próximo anfitrión de la Copa del Mundo es algo especial aunque sea en un amistoso: «Son partidos de selección, se toman con toda la responsabilidad, independientemente del rival. Vamos a representar a Honduras, tenemos que dar el máximo esfuerzo, voy con la idea de darlo todo», agregó.

Un hecho que le asombró al joven futbolista es ser el único legionario en esta nueva convocatoria para juegos internacionales de la Selección de Honduras: «No sabía ni que pensar cuando me di cuenta de que era el único legionario, jamás imagine una cosa parecida, igual solo toca ir a trabajar, unirme al grupo y vamos a luchar con los guerreros que tengamos», indicó.

Finalmente comparte su gran sueño, ya que es un jugador muy joven con muchas metas que cumplir con la Selección hondureña: «Deseo consolidarme en la selección y hacer una carrera exitosa, siento que hice un buen partido ante Guatemala y los minutos que estuve ante Argentina no decepcioné, aunque eso ya no cuenta mucho.  Estoy consciente que jugar en el extranjero no me garantiza nada y no me pienso bajar de este barco, tomando en cuenta que vienen cosas muy buenas en nuestro futuro». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.