Connect with us

Más de Honduras

Emilson Soto: «Nos faltó definición ante Olimpia»

Publicado

Un amargo empate sacó el Real España anoche en casa ante Olimpia, hecho que no tiene conformes a jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y afición, pero en la comparecencia de prensa, Emilson Soto, asistente de Héctor Vargas, aclaró algunos conceptos.

«Realmente fue un partido jugado en dos momentos importantes, ya que en el primer tiempo estuvo muy disputado por ambos, manejando el balón, pero a nosotros nos faltó concluir. Después de la expulsión, el partido perdió el ida y vuelta, porque Olimpia puso dos líneas defensivas en donde nos quitaron espacio y nos costó mucho la llegada al marco», explicó.

Soto fue reiterativo afirmando que la expulsión en lugar de ayuudarle les complicó el juego: «Olimpia nos tapó los espacios, nosotros ocupamos el jugador entre líneas para poder romper la defensa contrario, ya que eso nos dificultó un poco, pero lamentablemente no concretamos», agregó.

El asistente de Vargas también reconoció que el empate es amargo, pero no pudieron anotar porque el rival los complicó: «Reconocemos que tuvimos una superioridad numérica que tuvimos. A pesar de tener jugadores muy rápidos por las bandas,  Olimpia supo cerrarse y meterse bien con las dos líneas de cuatro», agregó.

Un hecho que si inquietó a Soto es la creencia de que Real España fue medroso al momento de atacar al rival: «Nosotros siempre lo planteamos para ganar, el profesor Vargas, siempre hecha a los jugadores para enfrente. Tenemos los futbolistas para hacerlo y los planteamos para ganarlo y siempre se buscó, pero las cosas no se dieron en la cancha», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.