Connect with us

Béisbol

Yankees revelan que Aroldis Chapman no estará ante Astros

Publicado

Los New York Yankees revelaron que el lanzador Aroldis Chapman sigue estando fuera del roster del equipo de cara a la Serie del Campeonato ante los Astros de Houston en la MLB 2022.

Aroldis Chapman, quien viajó hasta Miami en lo que se decidía el ganador de la Serie de Wild Card entre Rays de Tampa Bay y Guardianes de Cleveland, le dijo al dirigente Aaron Boone que de la única manera que tomaría un vuelo de regreso a New York para asistir a las practicas de los Yankees era si había un lugar seguro para él en el roster de playoffs.

En vista de que tanto Aaron Boone como Brian Cashman le dejaron claro que no había nada seguro para él, Chapman no asistió a la practicas del viernes 7 de octubre, algo que fue inexcusable para la organización de los Yankees y optaron por dejarlo fuera del roster.

Luego de vencer a los Guardianes de Cleveland en la Serie Divisional de cinco juegos, los New York Yankees anunciaron que el jardinero Aaron Hicks estaría fuera por el resto de la postemporada y que Aroldis Chapman tampoco va a estar en la Serie del Campeonato con ellos.

En cuanto al historial de Chapman ante los Astros de Houston, es probable que algunos esten felices de que no va a salir desde el bullpen en la proxima Serie del Campeonato que se aproxima, ya que tiene marca de 2-2 con efectividad de 5.31, 36 ponches y 12 salvamentos en 25 juegos de temporada regular ante Astros, mientras que en playoffs tiene marca de 0-2 con efectividad de 6.75, 8 ponches y 2 salvamentos en 5 apariciones contra los Astros de Houston en postemporada en su carrera. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.