Connect with us

Más de Honduras

Vida y Marathón se frenaron

Publicado

Jugaron para los Potros de Olancho; Vida y Marathón que empataron 2-2 en La Ceiba y se han quedado en la parte baja de la zona de repechaje.

Bajo un pertinaz aguacero, Vida encontró primero el gol tras una conexión entre Roger Sander y “Muma” Fernández que la mandó al fondo de las redes.

Pero la emoción local se acabó ocho minutos después en un descuido de la zona de recuperación al dejar avanzar a Félix Crisanto quien remató y le terminó doblando las manos al cuidapalos de los ceibeños.

La noticia fue que al “Gullit” Peña le han dado más de veinte minutos de acción y a los pocos segundos de estar en el campo le cometieron pernalti, que después transformó en gol Juan Ramón Mejía, para el 2-1 de los ceibeños.

Marathón no se dio por vencido y tres minutos después empató las acciones tras un tiro libre de Damín Ramírez y Lucas Campana la conectó de cabeza para el 2-2 final. GH

FICHA TÉCNICA

VIDA (2): Roberto López, Carlos Argueta, Mamadou Djaló, Ever Alvarado, Elison Rivas, Roger Sander (Carlos Peña 70’), Dennis Meléndez, Marvin Bernárdez (Anthony García 79’), Carlos Fernández (Johan Centeno 70’), Rembrandt Flores (Juan R. Mejía 46’) y Cristian Sacaza.

GOLES: C. Fernández 33’ y J. Mejía 73’

AMONESTADOS: C. Sacaza, R. Sander y J. Mejía

 

MARATHÓN (2): Víctor García, Félix Crisanto (Brayan Barrios 82’), Allans Vargas, Luis Vega, José Aguilera, Isaac Castillo (Denilson Núñez 86’), Francisco Martínez, Damín Ramírez, Selvin Guevara (Jeffry Miranda 69’), Juan Vieyra (Lucas Campana 69’) y Clayvin Zúniga.

GOLES: F. Crisanto 41’ y L. Campana 76’

AMONESTADOS: J. Aguilera y F. Crisanto

ÁRBITRO: Melvin Matamoros

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.