Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappé pone al PSG entre la espada y la pared: o él… o Neymar

Publicado

La renovación de Neymar por el PSG en verano fue uno de los detonantes para la nueva ruptura entre Mbappé y el club parisino. Señalan desde Francia que la relación entre ambas estrellas no pasa por un buen momento.

De hecho, informa ‘El País’ de que Mbappé ha pedido la salida del brasileño de cara a la próxima temporada para cumplir con el contrato que firmó hasta junio de 2025. Si no, el francés intentará forzar su salida… con el Real Madrid mirando de reojo.

Mbappé exige «un modelo de gestión basado en el rigor», tal y como apuntan desde su entorno, y eso pasaría por la marcha de Neymar del campeón de Francia, que le renovó hace unos meses cuando estuvo a punto de irse.

En las últimas semanas, se ha hablado mucho de que Mbappé solicitó al PSG ser traspasado en invierno. Recientemente, ha habido un acercamiento entre las dos partes, de ahí que el propio jugador saliera a calmar los ánimos ante la prensa tras la victoria ante el Olympique de Marsella.

Durante el verano se rumoreó que Neymar podía ser vendido a otro club de Europa, pero finalmente se quedó en la plantilla de Galtier tras rechazar la propuesta del Newcastle y ha firmado un comienzo de temporada extraordinario, lo que complica todavía más esta situación.

Mbappé quiere un proyecto entorno a su figura y cree que Neymar sobra en el Parque de los Príncipes por su «indisciplina». Estos rumores podrían hacer más insostenible todavía el ambiente en el vestuario del equipo, con Messi siendo amigo cercano del brasileño. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.