Connect with us

Béisbol

Filis arrancan Serie de Campeonato con triunfo sobre Padres de San Diego

Publicado

Los Filis de Filadelfia arrancaron el martes 1-0 al frente en su Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer a los Padres de San Diego 2×0 con pitcheo de Zack Wheeler y jonrones de Bryce Harper y Kyle Schwarber.

Wheeler (1-0) dejó en solamente un hit a la fuerte batería de los Padres al silenciar a los peligrosos toleteros Will Myers (único hit), Josh Bell y los dominicanos Manny Machado y Juan Soto, que se fueron combinadamente de 14-1.

El estelar lanzador propinó a la fuerte batería la friolera de ocho ponches, mientras que el relevistas quiqueyano Saranthony Domínguez y el venezolano José Alvarado colgaron los dos últimos ceros con salvamento para el segundo.

A Alvarado se le complicó el noveno con un boleto y un error en tiro del tercera base, pero dominó en elevado a Machado y cerró con ponche a Bell.

Los bombazos de Harper y Schwarber fueron en los inning cuarto y sexto, respectivamente, frente al japonés Yu Darvish (0-1), quien también lanzó muy bien en siete entradas, en las que permitió las dos carreras por cuadrangulares.

El próximo juego será este miércoles en San Diego con un duelo de pitcheo entre Aaron Nola (Filis) y Blake Snell (Padres). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.