Connect with us

Más de Honduras

Exitoso cuarto torneo de Footgolf en Tela

Publicado

La Federación Hondureña de FootGolf , realizó con rotundo éxito el cuarto Torneo FIFG-100, en las instalaciones de Indura Beach and Golf Resort de la ciudad de Tela.

Al evento asistieron 39 footgolfistas en cuatro categorías, la Junior, Jonathan Sánchez de Finca ICA, en femenino, Gissela Zavala volvió a ganar el primer lugar e Itza Hernandez, en segundo lugar.

En la categoría Senior, se tuvo que recurrir a un desempate, mediante penalti pots, Hermes Martínez venció a Cristian Santamaría, mientras en la categoría General, las posiciones quedaron con Benjamín Alberto en quinto lugar, Carlos Sanchez en cuarto, en tercero el isleño Gary Hinds, en la segunda plaza el ceibeño Israel Miranda y el ganador absoluto fue el teleño Gabriel Flores.

La próxima fecha y cierre de las actividades durante este 2022, se realizará en el Club Campestre de La Lima el 12 de diciembre, en donde se conocerán quienes quedan en las primeras posiciones del ranking y su eventual clasificación al Mundial en Orlando Florida del 2023.

Además se está planificando el viaje de una delegación para participar en el Torneo de Acapulco, México, en la primera quincena de noviembre, en una competencia nivel FIFG 500, en donde van lo mejor de lo mejor de Latinoamerica y del Mundo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.