Connect with us

Fútbol Internacional

Leipzig, vigente campeón de Copa, pasa de ronda goleando al Hamburgo

Publicado

El RB Leipzig, vigente campeón de la Copa de Alemania, goleó 4-0 al Hamburgo durante la segunda ronda del torneo, gracias a un doblete del delantero danés Yussuf Poulsen.

Además de los dos tantos del atacante nórdico (33, 36), completaron la goleada en la segunda parte el francés Mohamed Simakan (69) y el alemán Benjamin Henrichs (81).

Después de haber logrado el primer título de su historia el pasado mes de mayo al vencer en la final de Copa al Friburgo (1-1, 2-4 en penales), el Leipzig arrancó en agosto la defensa del título con una goleada por 8-0 ante el Teutonia Ottensen (4ª división), y se planta en octavos con 12 goles a favor y ninguno en contra.

En el otro partido más destacado de los ya disputados el martes, el Eintrach Fráncfort también se aseguro su pase a los octavos de final para vencer por 2-0 al Stuttgarter Kickers, de quinta división.

Randal Kolo Muani (11) y Hrvoje Smolcic (18) dejaron el partido sentenciado antes de los primeros veinte minutos de partido.

El Maguncia tampoco falló en su visita al Lubeck con victoria por 3-0 y el Núremberg, actualmente en segunda división pero ganador de la Copa en cuatro ediciones (1935, 1939, 1962 y 2007) le fue fiel a su historia y se impuso 1-0 en casa del Mannheim (3ª división). AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.