Connect with us

La Bicolor

Honduras con un legionario para amistosos contra Catar y Arabia Saudita

Publicado

El técnico de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, dio a conocer la nómina de futbolistas que integrarán el equipo nacional de cara a los amistosos ante las representaciones de Catar y Arabia Saudita, a finales del mes.

En la lista de 23 futbolistas que dio el seleccionador, solo hay un hondureño que milita en el extranjero, Joseph Rosales del Minnesota United. Los demás no fueron convocados por no ser fecha FIFA.

La “Barbie”, tampoco incluyó a jugadores del equipo Olimpia, ya que ambos partidos coinciden con las fechas de la final de la Liga Concacaf, donde los albos se medirán a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Como novedades en la nómina figuran el defensa del Olancho FC, Óscar Almendárez quien hará su debut con el equipo nacional, también Alexy Vega (Victoria), Yeison Mejía (Real España), Jean Baptiste (Lobos), Denis Meléndez (Vida), pero estos ya habían estado en microciclos previos bajo el mando de Vázquez.

JUEGOS

El primer juego de Honduras será contra la anfitriona del Mundial, Catar, el duelo se programó en la ciudad de Marbella, España, el jueves 27 de octubre.

Posteriormente los nacionales se trasladarán a Emiratos Árabes Unidos, país donde se enfrentarán a la mundialista Arabia Saudita en la turística ciudad de Abu Dabi el domingo 30.

La selección de Honduras tiene en su agenda viajar el lunes 24, sin hacer un entrenamiento previo, debido a que el fin de semana hay acción de la jornada 14 de la Liga Nacional. (HN)

Aquí los convocados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.