Connect with us

Más de Honduras

Junior Izaguirre: Ante Marathón es una final y debemos de recuperarnos

Publicado

El técnico Júnior Izaguirre tuvo su debut en el banco del Vida el domingo que los rojos igualaron ante la Real Sociedad en Tocoa.

Del hecho de reemplazar al portugués Fernando Mira, el ex defensa, dijo que está preparado para el reto y muy ilusionado de hacer las cosas bien.

“Queríamos ganar el partido en Tocoa, lastimosamente no pudimos concretar las acciones que tuvimos, pero rescatamos cosas buenas y ahora a prepararnos para el juego del miércoles».

Y añadió, «el debut fue positivo, siempre queriendo ganar, ese será el deseo y las ganas partido a partido. Estoy orgulloso de estar en esta gran institución, uno en esta carrera siempre debe de estar preparado para los retos que se venga y lo tomo así, como un reto”.

Izaguirre, dirigirá su segundo partido este miércoles que el club ceibeño reciba al Marathón por la fecha 14.

“Estamos conscientes de lo difícil que será el juego ante Marathón, esperamos mejorar en todos los sentidos, lo positivo fue que en Tocoa logramos mantener el marco en cero y el miércoles buscamos eso. Es una final y debemos de recuperarnos y llegar claros al juego”.

El nuevo técnico del Vida, pide a la afición el apoyo total en esta recta final del campeonato donde buscar llegar a la liguilla.

“El apoyo del aficionado será importante para el equipo, lo dije desde el primer día, así que esperamos el aliento del público siempre”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.