Connect with us

Fútbol Internacional

Rodrygo: «Soñaba con marcar en un clásico»

Publicado

Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, aseguró haber cumplido un sueño al marcar al Barcelona en el clásico del Santiago Bernabéu (3-1), con un penalti que él mismo provocó que certificó el liderato en solitario madridista.

«Estoy muy feliz como todo el equipo, era un partido muy importante para ser líderes en Liga y en lo personal muy contento por un golito más. Detrás hay siempre mucho trabajo. Somos líderes pero queda mucho y hay que seguir igual», dijo a los medios del club.

«Las claves son que hemos sido fuertes atrás y buscamos el gol hasta el final del partido, como hicimos tras encajar un gol. Se ponía difícil y estoy feliz por sufrir el penalti y marcar el gol. Siempre hay que seguir centrado con confianza de marcar. Es una alegría tremenda, soñaba con marcar un gol en el clásico y era difícil en un penalti ante un gran portero», añadió.

Rodrygo admitió que «estaba un poco tenso antes de tirar» pero celebró volver a aportar gol al Real Madrid. «Salió bien para celebrarlo, estoy muy feliz, quiero seguir toda mi vida aquí». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.