Connect with us

Previa

Olimpia por alcanzar la cima

Publicado

La jornada 13 del torneo Apertura de la Liga Nacional se cierra este domingo con dos partidos, el primero en la ciudad de Tocoa entre Real Sociedad y Vida y en la capital Olimpia recibe al benjamín Olancho FC.

Real Sociedad intentará como local superar al Vida, que el lunes destituyó al portugués Fernando Mira como su entrenador tras sumar tres derrotas al hilo.

Mira, quien llegó al Vida en abril de 2021, segundo técnico destituido en el presente torneo Apertura de Honduras, ha sido reemplazado por Junior Izaguirre, quien hoy debuta en el Bajo Aguán.

El Real Sociedad ocupa la última plaza con siete puntos y el Vida es tercero con 20.

El partido entre tocoeños y ceibeños está pactado a iniciar a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

OLIMPIA POR LA PUNTA
En el estadio Nacional, Olimpia buscará derrotar al Olancho FC y así darle alcance a Motagua que empató con Motagua, a partir de las 4:00 de la tarde.

Los dirigidos por el entrenador argentino Pedro Troglio, tienen 27 puntos y de vencer a los “potros” legarán a 30 igual puntaje que os azules.

Los “leones” llegan al juego con los ánimos elevados pues vienen de clasificar a la final de la Liga Concacaf, en la cual se enfrentará al Alajuelense.

De igual forma llegan los olanchanos que ganaron en la fecha anterior y son sextos en la tabla con 17 y tratarán de sumar puntos en la capital para seguir con aspiraciones de liguilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.