Connect with us

Previa

Real Sociedad y Vida aburrieron en Tocoa

Publicado

Real Sociedad y Vida empataron sin goles en un partido con pocos brillos y contadas jugadas de emoción celebrado en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

La igualdad poco o nada sirve para los locales en su misión de salir del último lugar del torneo con ocho puntos, de igual forma para los ceibeños que se mantienen cuartos y que desaprovecharon para escalar al tercer lugar de la tabla al llegar a 21.

Vida, se presentó al duelo con nuevo técnico en su banco, Junior Izaguirre, quien cubre la vacante del portugués Fernando Mira, pero el accionar de los ceibeños no fue el esperado por su directiva afición y nuevo entrenador

En la primera parte lo más claro del representativo del Bajo Aguán fueron dos tiros libres de Edder Delgado, que ambos contuvo el portero Roberto “Pipo” López.

Por su parte los rojos que jugaron de blanco, buscaron anotaron, pero los remates de Elison Rivas y Juan Ramón Mejía pasaron lejos del marco defendido por el portero Denvorn Fox.

En el complemento la historia del juego no varió, con dos equipos con sobrepoblación en el medio campo y arriesgando poco para buscar abrir el marcador.

Lo más emociónate de los 90 minutos fue en los instantes finales, Elison Rivas estrelló el balón en el horizontal de Fox y en la contra Axel Fuentes con disparo elevado hizo que el balón impactara en el vertical izquierdo de López.

En la fecha 14 que será a mitad de semana, Real Sociedad visitará al Olancho FC; por su parte Vida recibe al Marathón. (HN)

Alineaciones:

Real Sociedad (0): Denvorn Fox, Deyron Martínez, Jamal Charles (Axel Fuentes 76’), Rony Martínez (Mariano Ortiz 90’), Kevin Matute, Maynor Antúnez, Edder Delgado, Samuel Pozantes, Klifox Bernárdez, Desther Mónico (Kelvin Portillo 78’) y Maynor Arzú (Rony Bernárdez 60’).

Goles:

Amonestados: J. Mejía (20’), K, Bernárdez (85’)

Expulsados:

Vida (0): Roberto López, Mamadu Djalo, Ever Alvarado, Roger Sander, Denis Meléndez, Rembrandt Flores (Alexander Águilar 63’), Elison Rivas, Edson Palacios (Carlos Argueta 75’), Anthony García (Carlos Fernández 63’), Juan Ramón Mejía (Infamara Camará 89’) y Marvin Bernárdez.

Goles:

Amonestados: D Palacios (35’)

Expulsados:

Árbitro: Oscar Moncada

Estadio: Francisco Martínez Durón

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.