Connect with us

Más de Honduras

Real España se consuela goleando al Victoria

Publicado

Al no quedarle otra opción más que enfocarse en el torneo doméstico, el Real España llegó a La Ceiba y goleó 4-1 a un pobre Victoria que se pudo haber llevado una goleada mayor, pero cuatro fueron suficientes. Ahora los sampedranos ya caminan en la tercera posición y alejan a Victoria de la liguilla.

Fueron cinco goles y el primero de la noche lo ha facturado de forma majestuosa el mediocampista Jhow Benavídez, era un premio a la insistencia de la visita. El 10 de los sampedranos recogió pelota en los linderos del área grande y ha soltado derechazo que se le fue a meter pegado al palo izquierdo de Harold Fonseca que no fue digno ni de adorar el golazo porque se quedó parado.

Y antes de irse al descanso, Victoria se hizo bolas en la salida, recuperó la “Máquina” y mandaron a Lacayo que de forma astuta se metió dentro de las 16.50 a buscar que lo derribaran y lo logró, penal y gol de Pedro Báez que ha ejecutado con fuerza para estirar de su lado el marcador.

Y mientras Vargas hizo los cambios para liquidar el juego, (Rocca entraba por Báez), Victoria se encuentra con una acción polémica a su favor donde el tico Saravia forcejea con Hurtado y se señala penal que convirtió Josué Villafranca y sin querer queriendo, ya estaban a un gol de rescatar un punto.

El objetivo de Vargas era liquidar el juego y pudieron hacerlo a los 73’ en otra acción de Jhow que generó futbol para Yeison Mejía por la deracha que terminó metiendo centro hasta la cabeza de Junior Lacayo que fue mas astuto que Oscar Suazo y el mismo Velásquez Colón y con eso se hacía justicia en el encuentro. La goleada la complementó Ramiro Rocca de penal en tiempo agregado con el 1-4 final. GH

 

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (1): Harold Fonseca, Danilo Tobías, José Velásquez, Fabricio Silva, Arnaldo Urbina (Oscar Suazo 46’), Allan Banegas (Luis Meléndez 46’) Mathías López (Yaudel Lahera 76’), Kolton Kelly (Marcelo Espinal, 67’), Alexis Vega (Carlos Róchez 57’), Josué Villafranca y Luis Hurtado.

GOLES: J. Villafranca 63’ (p)

AMONESTADOS: M. López y L. Hurtado

 

REAL ESPAÑA (4): Luis López Kevin Álvarez, Heyreel Saravia, Getsel Montes, Franklin Flores, Mayron Flores (Luis Garrido 79’), Carlos Mejía (Gerson Chávez 57’), Jhow Benavidez (Maykel García 89’), Yeison Mejía (Marco Aceituno 79’), Junior Lacayo y Pedro Báez (Ramiro Rocca 57’).

GOLES: J. Benavídez 12’, P. Báez 43’ (p), J. Lacayo 76’ y R. Rocca 92 (p).

AMONESTADOS: J. Benavídez, M. Flores y J. Lacayo

ÁRBITRO: Marvin Ortiz

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.