Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense y Alex López eliminados en Costa Rica

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense con el volante hondureño Alexander López en el campo, perdió 2-0 ante su archirrival el Saprissa y quedó al margen de la gran final del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica.

El conjunto morado que había empatado en la ida sin goles, aprovechó su localía para derrotar a los “manudos” con goles de Pablo Arboine y el cubano Luis Paradela, ahora enfrentará en la final al ganador de la serie entre Puntarenas y Herediano.

Alajuelense que venía de haber logrado su pase a la final de la Liga Concacaf, tras haber empatado 2-2 ante Real España lució errático en la mayoría del partido, muestra de ello fue que el portero Leonel Moreira se convirtió en la figura de su equipo al evitar varios goles.

En el juego el catracho Alexander López fue titular y jugó todo el partido, teniendo un regular desempeño.

Con esta derrota el entrenador uruguayo Fabián Coito, ex seleccionado de Honduras, suma su primer revés en el banco del club tico.

Alajuelense se centrará ahora en su preparación para la final de la Liga Concacaf ante Olimpia, duelos que serán el 26 de octubre en Tegucigalpa y 2 de noviembre en San José, Costa Rica. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.