Connect with us

Más de Honduras

Marathón vistió de verde a los Tigres del Norte

Publicado

El fútbol y la música son dos de las grandes pasiones del presidente del Marathón, Orison Amaya.

El mandamás de los verdes que en diciembre cumplirá seis años en la presidencia del club, dijo que durante su mandato se han hecho grandes cosas por el club y viene otras mucho más grandes.

“Llevamos seis años de estar al frente del equipo Marathón. El 15 de diciembre cumpliré seis años en la presidencia del club, aunque antes ya había estado en las reservas. Hemos logrado un torneo de Copa Presidente, una súper copa, un título de Liga Nacional, dos subcampeonatos, dos títulos de reservas, y varias mejoras al estadio, en el complejo deportivo. Pero lo mejor, es lo que viene, estamos muy ilusionados porque para Marathón vienen años importantes, somo el único equipo con estadio, hotel y canchas para entrenar».

Amaya, también contó cómo fue la anécdota donde los integrantes de la reconocida banda musical mexicana Tigres de Norte, posaron con la camisa del Marathón.

«Por medio del amigo Joaquín Núñez les llevamos camisas de Marathón a los integrantes de Los Tigres del Norte. Yo crecí escuchando esa música y me gustan muchas canciones de Los Tigres del Norte; me gusta La Banda del Carro Rojo, El Jefe de Jefes, Pedro y Pablo… fue un concierto muy bonito y ellos se fueron contentos con la camisa del Marathón, pero de todas sus canciones, me quedo con El Jefe de Jefes».

El presidente de los verdes relató que le gusta la música regional y aprovechó que la reconocida banda estuvo en San Pedro Sula, para conocerlos e interactuar con ellos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.