Connect with us

Béisbol

Filis vencen a Bravos y se van al frente en su serie de playoffs

Publicado

Los toleteros Rhys Hoskins y Bryce Harper conectaron sendos jonrones para impulsar a los Filis de Filadelfia a vencer a los Bravos de Atlanta con marcador de 9×1, dejando a los campeones defensores al borde de la eliminación de los playoffs de las Grandes Ligas.

Los Filis, en su primera aparición en la postemporada desde 2011, tomaron una ventaja de 2×1 sobre los Bravos en su Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco y pueden avanzar con otra victoria en casa el sábado.

«Fue una buena noche ofensivamente», dijo el manager de los Phillies, Rob Thomson.

Los Filis no han llegado a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde 2010, no han clasificado a la Serie Mundial desde 2009 (perdieron ante los Yankees) y no han ganado la Serie Mundial desde 2008 (frente a Tampa Bay).

El toletero Bryson Stott conectó un doble que en el tercero y Hoskins siguió a dos bateadores más tarde con un jonrón de tres carreras para darle a los Filis una ventaja de 4×0.

«Tuve la suerte de conseguir uno alto (un lanzamiento) y en el medio. Después de eso, no sé si mis pies tocaron el suelo», dijo Hoskins.

El receptor J.T. Realmuto conectó un sencillo a continuación y Harper le siguió con bambinazo de dos carreras para poner a Filadelfia adelante 6×0.

«Estaba entusiasmado, listo para darle al primer lanzamiento», dijo Harper.

El torpedero Dansby Swanson, de Atlanta, conectó un doble en el sexto y anotó con un sencillo de Michael Harris, pero los Filis respondieron en el séptimo con un sencillo de Harper y otro imparable remolcador del cubano-estadounidense Nick Castellanos.

El triunfo fue para el abridor Aaron Nola (1-0), quien trabajó seis buenas entradas, en las que esparció cinco hits, una carrera y seis ponches. El revés para Spencer Strider (0-1).

– Anotación por entradas

.       1 2 3  4 5 6  7 8 9   C H E

Bravos  0 0 0  0 0 1  0 0 0   1 6 1

Filis   0 0 6  0 0 0  3 0 x   9 8 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.