Connect with us

Fútbol Internacional

Entrenador del Eintracht entiende descontento de Borré con su suplencia

Publicado

El entrenador del Eintracht Fráncfort, Oliver Glasner, ha dicho que entiende que el colombiano Rafael Borré este actualmente descontento con situación en el equipo al haber sido suplente con frecuencia esta temporada, tras la llegada de Randal Kolo Muani.

«Es una situación difícil para él. Fui jugador durante veinte años y entiendo que él esté descontento con una situación así. Pero lo importante es que esté listo cuando el equipo lo necesite. Tendré una conversación larga con él», dijo Glasner.

Borré ha estado en el campo en los nueve partidos en esta temporada en la Bundesliga pero en cinco de ellos ha entrado como suplente. Ha marcado un gol. En los partidos de la Liga de Campeones ha tenido pocos minutos

En la temporada anterior, el colombiano fue clave en la conquista de la Liga Europa por parte del Eintracht.

La situación ha llevado a que circulen rumores sobre un deseo de Borré de cambiar de club así como del presunto interés de equipos italianos y españoles.

El director deportivo del Eintracht, Markus Krosche, ha declarado que Borré no está en venta. Glasner tiene de momento a Borré como primera alternativa a Kolo Muani. La segunda alternativa es el argentino Lucas Alario, que no ha tenido mayor papel hasta ahora. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.