Connect with us

Embajadores

Romell Quioto nombrado el MVP del FC Montreal

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Romell Quioto, fue nombrado por su club como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2022.

El catracho por tercera ocasión de forma consecutiva ha sido elegido como el mejor del año, lo que demuestra que ha mantenido su nivel con el club de la MLS.

En la presente temporada el delantero hondureño acumula 15 goles y 6 asistencias en 30 partidos con su equipo, siendo el jugador más goleador del club y de los máximos rompe redes de la liga.

Su gran campaña también lo llevaron a estar entre los nominados al MVP de la MLS, pero al final no salió entre los finalistas.

Quioto, logró su tercera distinción gracias a la votación de los aficionados del equipo y superó a sus compañeros Djordje Mihailovic y Víctor Wanyama.

Romell Quioto

Tras el galardón ahora el hondureño se centra en el logro colectivo con su equipo que es ganar la MLS, y para eso deberá primero Montreal avanzar de la primera fase de los playoffs donde se medirá al Orlando City.

El primer partido de del cruce entre Montreal y Orlando será el domingo 16 a las 6:00 de la tarde en el estadio Saputo de la ciudad de Montreal, Quebec. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.