Connect with us

Fútbol Internacional

Gol de Suárez deja a Nacional en la cima del campeonato uruguayo

Publicado

Luis Suárez dejó a Nacional en la cima del torneo Clausura del fútbol uruguayo con un gol que le dio el triunfo por 1-0 ante Albion este jueves, cuando faltan dos fechas para el final.

Aunque sin brillar, el ‘Bolso’ se mostró superior a su rival en la primera parte e incluso el VAR anuló un gol que el ‘Pistolero’ marcó a los 18 minutos por posición adelantada.

Sin embargo, en la segunda parte, Albion se acercó más al arco tricolor y marcó un tanto que el árbitro invalidó al cobrar una falta previa.

Todo se encaminaba al quinto empate consecutivo de Nacional hasta que a los 87 minutos Suárez abrió el marcador para dejar a su equipo como único líder del Clausura.

Cuando solo quedan seis puntos por disputarse, el Bolso acumula 28 unidades y le saca dos a sus inmediatos perseguidores, River Plate y Deportivo Maldonado.

Pero además, la victoria de este jueves le permitió asegurarse el liderazgo de la Tabla Anual, que suma los puntos de Apertura, Intermedio y Clausura, con lo que se asegura un lugar en la final del campeonato. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.