Connect with us

Béisbol

Bravos vencen a Filis e igualan su Serie Disivisional de la Liga Nacional

Publicado

Con un racimo de tres carreras en el sexto inning, los campeones Bravos de Atlanta vencieron 3×0  los Filis de Filadelfia para igualar su Serie Divisional de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

En ese capítulo intervinieron Matt Olson, Austin Riley y Travis d’Arnaud, que empujaron una carrera cada uno para asegurar la victoria de los campeones de la última Serie Mundial.

La oportuna ofensiva le aseguró el triunfo al abridor Kyle Wright (0-1), quien trabajó seis entradas en blanco, en las que permitió dos imparables y repartió seis ponches.

El bullpen de los Bravos estuvo impecable ya que A.J. Minter, el cubano Raisel Iglesias y el taponero curazoleño Kenley Jenses mantuvieron tres episodios en blanco con el primer salvamento para el último.

Los Filis, que ganaron su derecho para estar en esta etapa de los playoffs al vencer a los Cardenales de St. Louis en la ronda de comodines, se dirigen ahora a Filadelfia donde efectuarán el tercer juego de esta Serie a ganar tres de cinco juegos.

Los Filis jugarán en casa por primera vez desde la derrota en la temporada regular ante los Bravos el 25 de septiembre.

Los Filis han jugado 14 partidos consecutivos como visitantes desde entonces, incluidos cuatro encuentros de playoffs en su primera aparición en la postemporada desde 2011.

Los Filis tienen ahora marca de 3-1 en estos playoffs ya que le ganaron dos seguidos a los Cardenales en la ronda de comodines y ahora el 1-1 con los Bravos en esta ronda.

– Anotación por entradas:

. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Filis 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0

Bravos 0 0 0 0 0 3 0 0 x 3 4 0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.