Connect with us

Embajadores

Alex López por el récord de la Liga Concacaf

Publicado

El volante hondureño Alexander López, podría ser el futbolista que más copas de la Liga Concacaf haya levantado en caso que su equipo la Liga Deportiva Alajuelense derrote a Olimpia en la final.

El catracho ganó con Olimpia en la primera competencia del certamen en el 2017, luego levantó con los “manudos” su segundo cetro en el 2020 y ahora tiene como objetivo individual su tercera copa ante su ex club en la última edición del torneo.

“Voy a mí tercera final, si Dios lo permite espero ganarla, serie hombre récord la verdad. Regresar a mi tercera final y jugando en el extranjero no es para cualquiera”.

López, en el juego de ida contra Real España fue vital para los ticos al anotar el tanto que significó el 1-1 y de su gol dijo que para eso trabaja en el campo.

“Contento por el gol y la clasificación, logramos el objetivo que era llegar a la final y ahora pensamos en Saprissa, luego en el rival de la final de la Liga Concacaf”.

Alexander López, llegó al Alajuelense en la temporada 2018 y tras cinco años ha sido de los extranjeros más constantes del club. Sobre su permanencia, asegura que se debe a su empeño dentro y fuera del campo.

“Las estadísticas hablan por sí solas, también el cariño de la afición y la directiva han sido muy buenos. Aquí la permanencia se basa en el rendimiento sea quien sea el entrenador”.

El internacional hondureño aparte de ganar el título liguero y de Concacaf con su equipo, tiene como meta volver a ser llamado a la selección nacional. “Sería bonito el poder regresar a la selección”, cerró.

Alajuelense y López, jugarán este viernes el partido de vuelta de la semifinal del torneo Apertura de Costa Rica ante su archirrival el Saprissa, en la ida igualaron 0-0 en el estadio Alejandro Morera Soto. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.