Connect with us

Béisbol

Yankees ganan con soberbio pitcheo de Cole y jonrones de Rizzo y Bader

Publicado

Con excelente pitcheo del astro Gerrit Cole y jonrones de los toleteros Anthony Rizzo y Harrison Baden , los Yankees de Nueva York vencieron 4×1 a los Guardianes de Cleveland este martes en las Grandes Ligas.

Los Yankees salieron así al frente por 1-0 en su Serie Divisional de la Liga Americana, de cinco a ganar tres.

El novato Steven Kwan había conectado vuelacerca por los Guardianes en el tercer episodio para irse arriba 1×0, pero los Yankees remontaron y se fueron al frente 2×1 por sencillo remolcador de Isiah Kiner-Falefa, quien llegó a la tercera base por un error del jardinero derecho Oscar González y anotó después por elevado de sacriicio de José Treviño.

Fue entonces que apareció el bambinazo de Rizzo con un hombre en base en el sexto para plasmar el resultado final.

Por su parte, Cole (1-0) se acreditó el triunfo al ponchar a ocho y permitió solo una carrera y cuatro hits con una base por bolas en seis entradas y un tercio.

El descalabro fue para el abridor canadiense Cal Quentrill (0-1), quien permitió cuatro carreras y cuatro imparables, incluidos los bambinazos de Rizzo y Bader.

El que gane esta serie iría contra el ganador entre los Astros y los Marineros, que favorece a los primeros, por el título de la Liga Americana.

– Anotación por entradas:

.            1 2 3  4 5 6  7 8 9   C H E

Cleveland    0 0 1  0 0 0  0 0 0   1 6 2

NY Yankees   0 0 1  0 1 2  0 0 x   4 5 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.