Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina: “El dolor es grande, nos deja con las manos vacías”

Publicado

“Ante todo felicitar al Olimpia por el pase a la final al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes por la obtención de semejante paso”, fueron las palabras con las que el técnico de Motagua, Hernán Medina inició con su conferencia de prensa tras perder ante Olimpia y quedar al margen de la final de la Liga Concacaf.

El entrenador, en su valoración del partido informó que sufrió la baja de varios futbolistas por una intoxicación y eso le hizo cambiar la planificación.

“Los detalles son los que tuvimos las circunstancias previas de que varios los jugadores tuvieron una fiebre e intoxicación que estamos viendo porqué motivo fue, esa no es la excusa porque algunos estaban afectos y otros no. Aceptamos la derrota, sin dunda nos duele por la gente porque estaba la ilusión”.

“El técnico dijo que la expulsión de Macelo Pereira emparejó el juego y lamentó y el no aprovechar el primer tiempo cuando quedaron un jugador más.

“Equilibró las cosas en todo caso. Tuvimos un lapso de 20 minutos con un jugador más sobre el final del primer tiempo y luego de la expulsión el juego se equilibró. Al tener un hombre de más no significa que es determinante y de hecho no lo fue. Y llega a confundir al jugador que tenemos un jugador más. Intentamos en el entretiempo modificarlo, pero la expulsión de Marcelo equilibró el partido”.

A pesar de la derrota, Medina dijo estar orgullo de su equipo, y reiteró que varios jugaron afectados.

“Estoy muy orgulloso de este plantel, a pesar de que varios jugadores jugaron con fiebre soportaron la situación y son muy leales a nuestra idea de juego. Me faltó manejar mejor el plantel y dar el toque de agresividad que nos caracteriza, pero sabemos que el rival no era fácil y me duele a mí porque soy el máximo de responsable de esta eliminación”.

¿Es un fracaso para Motagua la eliminación?, le consultaron a la “Tota” y aseguró que no.

“Creo que como todos los equipos que iniciaron tenían esa ilusión, nosotros también, llegamos hasta aquí y hablar de fracaso no lo sentimos así, porque venimos trabajando bien.

Medina, dijo ser el más afectado con la derrota y reconoció que es doloroso perder el clásico y la oportunidad de llegar a una final.

“El dolor es el más grande, el principal responsable y afectado soy yo. Sobre todo porque nos deja con las manos vacías y a la afición agradecidos por los que llegaron al estadio, a los que viven la fiesta con nosotros y a los que siempre están con nosotros. Pedirles disculpa por no estar en la final. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.