Connect with us

Béisbol

Musgrove blanquea a Mets con joya de pitcheo y Padres se van a la Serie Divisional

Publicado

Con una joya de pitcheo del lanzador Joe Musgrove, los Padres de San Diego vencieron a los Mets de Nueva York 6×0 para conseguir su boleto a la Serie Divisional por la Liga Nacional en las Grandes Ligas de Béisbolñ

Musgrove (1-0) estuvo en el box durante siete sólidas entradas en blanco con un solo hit permitido y ahora los Padres se medirán a los Dodgers de Los Angeles en próxima ronda, a partir del martes en un tope de cinco a ganar tres.,

Musgrove se convirtió en el primer lanzador en 127 juegos de playoffs en lanzar siete entradas en blanco con un hit permitido o menos.

Los relevistas de los Padres, Robert Suárez y Josh Hader, lanzaron cada uno una entrada en blanco para completar el juego.

El toletero Trent Grisham conectó un sencillo productor y agregó una estupenda atrapada, mientras que Austin Nola y el dominicano Juan Soto pegaron imparables remolcadores también.

Fue la quinta vez que los Padres ganan una serie de playoffs. En el 2020 tuvieron un enfrentamiento de primera ronda contra los Cardenales en su propio estadio sin fanáticos en la temporada acortada por la pandemia del covid-19 y después fueron barridos por los Dodgers, que se coronaron después en la Serie Mundial.

Para los Mets fue el final inesperado de una temporada brillante que terminaron con 101 victorias, la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Por su parte, los Dodgers tuvieron marca de 14-5 contra San Diego durante la temporada regular y terminaron con balance de 111-51, la mejor marca de la MLB, para ponerse 22 juegos por delante de los Padres en la clasificación de la División Oeste de la Liga Nacional.

«Son un equipo duro (los Dodgers)», dijo Musgrove. «Sabemos en lo que nos estamos metiendo. Jugamos mejor contra ellos en la recta final. Todo se reduce a la ejecución y la compostura, adelantarnos temprano en un juego, tomar una ventaja para que nuestros titulares puedan seguir adelante», añadió. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.