Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson: “La concentración será esencial”

Publicado

El capitán del Olimpia, Jerry Bengtson, aseguró que el grupo está listo para hacer un buen partido ante Motagua y lograr el pase a la final de la Liga Concacaf.

El goleador de los albos, apuntó que la concentración en todo el juego y la efectividad en el ataque serán esenciales para dar ese paso al título.

“Será un partido como todos los clásicos cerrado, debemos de estar muy concentrados, sabemos lo que nos vamos a jugar y los clásicos se definen por detalles y sabemos eso y trataremos de hacer un buen partido para llegar a la final. No cometer errores, estar bien parados atrás, no dar espacios al rival y a la hora de atacar ser contundentes”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Sobre la falta de gol que tuvieron en la ida, el jugador, dijo que a veces no se dan y espera que este martes sean más efectivos.

“El gol que no se nos dio en el primer partido, hemos trabajado estos días en definición, los partidos son diferentes y a veces no nos salen esperamos en este puedan salir y que el equipo pueda llevarse la victoria”.

Bengtson, hizo un llamado a la afición del equipo para que llene el estadio y desde las gradas aporten para vencer al rival.

“La confianza del grupo será vital para poder avanzar a la final, tendremos a nuestra afición, tenemos que hacer un excelente parido, todos queremos la copa. Será bonito ver el estadio lleno, será muy importante el aliento de nuestra gente y les digo que daremos todo nuestro esfuerzo para pasar a la final”.

Y agregó, “queremos la copa, darle esa alegría a la afición, estamos comprometidos, nos espera un partido complicados donde la concentración será esencial. Confiamos en Dios que saquemos la victoria”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.