Connect with us

Más de Honduras

Afición de Olimpia no «asusta» a Héctor Castellanos

Publicado

Olimpia jugará con el aliento de su público este martes en la revancha de la semifinal de la Liga Concacaf ante Motagua, pero el estadio pintado de blanco y los canticos de la Ultra Fiel, no pesarán en contra de los azules, aseguró el volante Héctor Castellanos.

“No, te soy muy honesto. Motagua por historia siempre va a salir a ganar, somos un plantel que está acostumbrado a estas instancias, estamos tranquilos y mentalizados de hacer las cosas bien para clasificar a una final más”, afirmó al ser consultado si el público es un factor a favor del rival.

El mediocampista tampoco calificó de revancha ese cruce, solo porque Olimpia los eliminó en el 2020 de la competencia.

“Recientemente los enfrentamos en la semifinal de liga, nosotros los eliminamos. Cada partido lo enfrentamos diferente, vamos bien y eso nos tiene contentos”.

Sobre las claves para poder llegar a la cuarta final de la competencia, Castellanos expresó que será vital la concentración en todo el juego.

“La clave es la concentración en estas instancias, es muy importante y el equipo está acostumbrado a jugarlas, por la experiencia que Motagua tiene. Ya hemos pasado por este camino y la experiencia es súper importante para jugar estos partidos. Trataremos de sacar provecho para que todo nos salga bien el día de mañana”.

Del jugador que más le cuesta marcar de Olimpia, dijo que no se centra en eso, sino en el potencial colectivo de su equipo.

“Nosotros nos enfocamos en cómo podemos hacerle daño al equipo contrario. Lógicamente dentro del terreno de juego nos hablamos entre nosotros para dar equilibrios y coberturas; no podía mencionar un jugador en específico. Olimpia tiene un gran plantel, buenos jugadores y los respetamos. Pero Motagua se concentra en cómo hacerles daño y nos enfocamos en estar concentrados para no cometer errores”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.