Connect with us

Previa

Olanchanos y progreseños cierran jornada 12

Publicado

La jornada 12 del torneo de Apertura de la Liga Nacional termina hoy con el juego entre los “Potros” del Olancho FC y Honduras Progreso que juegan en horario inusual, 10:00 de la mañana, en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

Inicialmente dicho partido estaba programado para disputarse a las 3:00 de la tarde, sin embargo por el Huracán Julia, ambos equipos con el aval de la Liga Nacional decidieron jugar más temprano y garantizar el retorno a sus hogares de sus futbolistas.

En el plano futbolístico, “Potros”, que jugarán sin público por estar castigados por la Comisión Nacional de Disciplina, buscarán hacerse con los tres puntos debido a que quieren meterse en los primeros seis lugares y buscar la clasificación a la liguilla.

Actualmente los olanchanos son séptimos con 14 puntos, un triunfo los catapultaría a la sexta.

Por su parte, Honduras Progreso también querrá sumar de a tres y alejarse de los últimos lugares y también del “fantasma” del descenso, que aunque aún falta un torneo más y gran parte de este, los puntos son muy importantes con rivales directos. MARTOX

DATO HISTÓRICO: Enfrentamiento más reciente entre olanchanos y progreseños 10 de agosto 2022, empataron 2-2 en el estadio Humberto Micheletti.

OLANCHO FC VRS.HONDURAS PROGRESO

HORA:                 10:00 am

ESTADIO:            Juan Ramón Brevé

ÁRBITRO:            Said Martínez

TRANSMITE:       TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.