Connect with us

Liga de Ascenso

Liga de Ascenso cancela juegos dominicales por huracán Julia

Publicado

Foto: ESTUDIO0703

La directiva de la Liga de Ascenso anunció la suspensión de todos los juegos de este domingo, debido a las fuertes lluvias que azotan el país por el paso del huracán Julia.

Por medio de una circular la cúpula del ascenso hondureño, notificó que todos los juegos a nivel nacional no se realizarán para proteger la integridad de los futbolistas.

Los juegos suspendidos son, Inter – Buenaventura, Boca Júnior – Social Sol, Sabá FC – Yoro FC, Tela FC – Santa Rosa FC, San Juan Huracán – Real Juventud, Deportes Savio – Pumas, Parrillas One – Platense y Atlético Independiente – CD Choloma.

En los partidos que, si se desarrollaron la noche del viernes, Meluca ganó de visita 2-0 al Gimnástico en partido realizado en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

El sábado, Villanueva FC dio la gran sorpresa al frenar y quitarle el invicto al Lone FC, tras derrotarlo 1-0.

San José Clash cayó de local 2-0 ante el Atlético Junior, en duelo efectuado en el estadio Carlos Calderón de San Juan Pueblo.

Y en Marcelo Tinoco de Danlí, Estrella Roja no aprovechó su condición de local al igualar sin goles con el San Rafael. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.