Connect with us

Más Deportes

Djokovic ante Tsitsipas en la final de Astaná tras abandono de Medvedev

Publicado

El serbio Novak Djokovic, número 7 del mundo, se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas (6º) en la final del Torneo de Astaná, después de vencer al ruso Daniil Medvedev (4º), que abandonó cuando ambos tenistas empataban a un set 4-6, 7-6 (8/6) en la semifinal.

Después de tener dos puntos de partido en el ‘tie-break’, el ruso tuvo que renunciar debido a una lesión en un aductor, que sorprendió al público y a su adversario.

«Espero sinceramente que su lesión no sea muy seria», declaró Djokovic después del partido. «Me ha dicho que se había hecho una elongación en un aductor», añadió el serbio.

«Fue un partido muy ajustado, en particular el segundo set», valoró Djokovic. «Encontré el modo de ganar el segundo set pero estoy triste por el torneo, por los espectadores que estaban apreciando esta batalla y por Daniil, que ha terminado de esta manera».

Djokovic, que en un momento de frustración durante el partido tiró una raqueta a la grada, buscará en la final ganar su segundo torneo consecutivo después de Tel Aviv el domingo contra Tsitsipas, que derrotó a Andrey Rublev (9º) en la otra semifinal; 4-6, 6-4 y 6-3. AFP

– Resultados de la sexta jornada

– Individual masculino – Semifinales

Stefanos Tsitsipas (GRE/N.3) derrotó a Andrey Rublev (RUS/N.5) 4-6, 6-4, 6-3

Novak Djokovic (SRB/N.4) a Daniil Medvedev (RUS/N.2) 4-6, 7-6 (8/6), 0-0 y abandono

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.