Connect with us

Previa

Real España y Real Sociedad abren jornada 12

Publicado

Real España que viene de perder y por goleada ante Liga Deportiva Alajuelense, la semifinal de ida de la Liga Concacaf, intentará esta noche reivindicarse en el torneo de la Liga Nacional cuando enfrente al Real Sociedad.

El partido está programado para disputarse a las 7:00 de la noche en el estadio Rubén Deras de Choloma y que abrirá la jornada 12 del torneo Apertura.

Con un buen “colchón” de puntos, que le ubican en zona de clasificación  Real España tratará de borrar esa mala imagen en Concacaf  y enfocarse en la Liga Nacional a la que aspira al título que se le ha negado en los últimos años.

La realeza no podrá contar con su técnico Héctor Vargas, quien fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por haber salido expulsado en el juego anterior ante Motagua.

Enfrente tendrá a un Real Sociedad, urgido, necesitado y desesperado por sumar de a tres dada su condición de último en la tabla de posiciones, los de Toca han ganado un tan solo partido en lo que va del Apertura. MARTOX

DATO HISTÓRICO:

Duelo más reciente entre sampedranos y tocoeños, el 10 de agosto de este 2022, triunfo del Real Sociedad 2-1, goles de Rony Martínez y Franco Guity, por Real España anotó Jhow Benavidez.

REAL ESPAÑA VRS REAL SOCIEDAD

HORA: 7:00 pm

ESTADIO: Rubén Deras

ÁRBITRO: José Valladares

TRANSMITE: TIGO

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.