Connect with us

Más de Honduras

Melissa Borjas pitará el clásico nacional

Publicado

El juego entre Olimpia y Marathón es el plato principal de la jornada 12 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El denominado clásico nacional será el juego de fondo del doblete que se vivirá en el estadio Nacional, donde previamente jugarán Lobos y Victoria.

Las acciones entre blancos y verdes serán legisladas por la árbitra internacional Melissa Borjas Pastrana.

La jueza quien ha tenido poca participación en el certamen vuelve a dirigir tras estar ausente dos fechas.

Borjas Pastrana, tendrá la asistencia de Christian Ramírez y Eder Leiva, como cuarto árbitro fue nombrado Oscar Moncada.

Mientras que en el partido que abre la fecha este viernes en la ciudad de Choloma entre Real España y Real Sociedad, la cuarteta arbitral la integran, José Valladares (central), Ebler Martínez y Kevin Zepeda (asistentes) y Raúl Castro (cuarto).

En el duelo entre Lobos y Victoria los silbantes serán, Armando Castro (central), Alberto meza y Juan Carlos Rodríguez (asistentes) y Selvin Brown (cuarto).

Las acciones entre Vida y Motagua serán pitadas por Nelson Salgado con la asistente de Jesús Tábora y Leónidas Hernández y como cuarto árbitro fue nominado Darwin Cedilla.

En el partido que cerrará a jornada entre Olancho FC y Hondura de El Progreso, la cuarteta está integrada por, Said Martínez (central), Walter López y Juan Carlos Otero (asistentes) y Héctor Peralta (cuarto). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.