Connect with us

Más de Honduras

En cero terminaron Motagua y Olimpia

Publicado

En un vibrante partido en donde lo único que faltó fue el gol, Motagua y Olimpia igualaron 0-0 en el partido de ida de la semifinal de la Liga Concacaf en el estadio Nacional, ante una gran cantidad de público.

El resultado deja todo para el juego de vuelta, el próximo martes siempre en el estadio Nacional, en el que se decidirá cuál de los dos avanza a la final.

Arrancó bien el partido, muy movido en ambos marcos, al primer minuto desde fuera del área Eddie Hernández realizó un potente remate que controló en dos tiempos, el meta olimpista Edrick Mejívar.

A los diez minutos Brayan Moya dentro del área falla con remate desviado la más clara de Olimpia hasta ese momento.

El juego de ida y vuelta, Moya y Jerry Bengtson comandaban las intentonas de Olimpia y por el lado azul, Hernández y el “Chino” López.

Diego Rodríguez de Motagua, mediante tiro libre a los 27 minutos, inquietó la meta olimpista con suerte para estos que el balón pasó por encima del horizontal.

Olimpia respondió con gran remate a balón parado de Carlos “mango” Sánchez que obligó al meta de Motagua, Jonathan Rougier a enviar al tiro de esquina.

El poste salva a Olimpia en una gran jugada originada por Wesly Decas, que envió centro al área, bombazo del “Chino” López y se estrella en el palo derecho para dar por finalizada la primera parte.

Apenas iniciada la segunda parte, Olimpia sorprende con remate de Boniek García que pasó cerca del horizontal.

A los 54, gran volada de Rougier que evita el gol de Olimpia en remate peligroso de José Pinto.

Dos minutos después el travesaño evita la celebración olimpista, tras un cabezazo de Bengtson.

Menjívar con tremenda volada  salva a Olimpia a los 86 minutos, después de un potente remate desde fuera del área de Marcelo Santos, eso fue todo lo de los 90 minutos. MARTOX   

FICHA TÉCNICA

MOTAGUA (0): Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Carlos Meléndez,  Denil Maldonado, Wesly Decas, Jonathan Núñez (Walter Martínez 62’), Juan Delgado, Héctor Castellanos,  Diego Rodríguez (Mauro Ortiz 62’), Iván López (Roberto Moreira 77’) y Eddie Hernández (Ángel Tejeda 77’).   

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: M. Santos

 

OLIMPIA (0): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, José García, Brayan Beckeles, German Mejía, Boniek García (Jorge Álvarez 63’), Carlos Sánchez, Michael Chirinos, José Pinto (Yan Maciel 63’), Brayan Moya (Gabriel Araújo 86′ ) y Jerry Bengtson (Jorge Benguché 70’).  

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: J. Bengtson , Y. Maciel y B. García.

ÁRBITRO: Mario Escobar (Guatemala)

ESTADIO: Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.