Connect with us

Más de Honduras

Shirley Perelló y su dardo a la Comisión Nacional de Arbitraje

Publicado

Con mucha ilusión y con la misión de representar de gran forma el arbitraje hondureño, viajó a la India la arbitra Shirley Perelló.

La internacional hondureña será pare del staff de árbitros que impartirán justicia en el Mundial Femenino Sub-17 se jugará en La India, del 11 al 30 de este mes de octubre.

Perelló quien se desempeña como juez asistente, en la justa deportiva lo hará como integrante del VAR.

«Voy a representar a Honduras en el Mundial Sub-17, estaba vez apoyando en el VAR, es una oportunidad más para representar al país en el arbitraje femenino y que más ahora que soy tomada en cuenta en FIFA como VAR.

La arbitra suma así un torneo más de alto nivel a su carrera como profesional.

«Tengo dos mundiales Sub-17 en cancha y este será en VAR, cuatro mundiales Sub-20, dos mundiales mayores, dos Juegos Olímpicos, más los partidos de la CONCACAF y torneos masculinos como el premundial sub 20 y el del Caribe, además de superar los 100 juegos en Liga Nacional».

Antes de partir, Perelló, lanzó una crítica a la Comisión Nacional de Arbitraje por su ausencia y el de sus compañeros en los juegos del torneo Apertura, dejando entrever que tiene la bendición de Dios de ser tomada en cuenta por Concacaf y FIFA y no por las autoridades que rigen el arbitraje nacional.

“Ya se está haciendo normal no estar en Liga Nacional, la semana pasada estuve en Liga Mayor, la responsabilidad de trabajo y de mantenerse siempre está, aunque uno no sea tomado en cuenta. Recientemente vivieron compañeras nuestras de costa Rica y para que vean que el arbitraje femenino sigue representado al país a nivel internacional”, dijo por su ausencia en los juegos de liga.

FIFA designó un total de 14 árbitras principales, 28 asistentes de banda, tres auxiliares y dieciséis que se encargarán del VAR, cuya tecnología se empleará por primera vez en una competición femenina sub-17 de la FIFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.