Connect with us

Béisbol

Albert Pujols supera en remolcadas a Babe Ruth tras jonrón 703

Publicado

Mediante el primer juego de la ultima serie de la temporada entre Los Cardenales de San Luis Vs. Los Piratas de Pittsburgh, Albert Pujols disparó un cuadrangular con un corredor a bordo en la MLB 2022.

Albert Pujols de paso llegó a 703 jonrones de por vida en Las Grandes Ligas, de paso, alcanzó las 2,216 carreras remolcadas para superar las 2,215 de Babe Ruth y convertirse en el segundo jugador con más carreras remolcadas en la historia del juego, solo detrás de las 2,297 de Hank Aaron, quien ocupa el primer lugar.

Ante una curva a 76 millas del lanzador Brian Keller, Pujols se la devolvió 99 millas y 361 pies por el jardin izquierdo.

Tomando en cuenta que solo restan dos juegos para culminar la temporada regular, este pudo ser el ultimo hit o jonrón de Albert Pujols fuera de playoffs. Cabe destacar que todos los jonrones que ha conectado Pujols desde el Juego de Estrellas han sido para empatar, irse arriba o aumentar la ventaja de su equipo, sin duda esos jonrones no han sido nada de desperdicio. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.