Connect with us

De Todo Un Poco

Cremonese sigue sin vencer en su retorno a la Serie A

Publicado

El Cremonese y el Lecce firmaron tablas (1-1) en un duelo de recién ascendidos a la Serie A en el que los de Cremona (Lombardía, norte) no pudieron llevarse la que hubiera significado su primera victoria en su retorno a la máxima categoría del fútbol italiano pese a haber sido superiores a su rival.

Sigue el Cremonese sin vencer en esta campaña. Ante el Lecce se le presentó la oportunidad perfecta de lograr el objetivo, pero el desacierto en ataque se interpuso en su camino hacia la victoria.

Y eso que comenzó de la mejor manera con un gol en el minuto 11 desde el punto de panlti después de que Falcone, meta del Lecce, derribara a Okereke cuando le había superado. No falló Ciofani desde los once metros y abrió el marcador.

Pero fue precisamente Okereke el que, en el ocaso del primer acto, atropelló a Gendrey dentro del área y puso contra las cuerdas a los suyos cuando lo tenían todo a favor. Strefezza tampoco falló e igualó la contienda en el estadio Via del Mare de la ciudad de Lecce (sur).

No se movió el marcador en la segunda mitad. Los lombardos llevaron el mando, pero no consiguieron materializar su sutil dominio sobre el Lecce. Con tres empates, el Cremonese queda penúltimo, sin conocer la victoria. El Lecce se mantiene decimotercero y suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.